arrow_back Volver a la revista Lebret

Validez y confiabilidad de la escala rasgo de metaconocimiento emocional (TMMS-24) en profesores universitarios

Total de citas: 9

Citas recibidas
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528
La Inteligencia Emocional y Las Estrategias de Afrontamiento... Anuario de psicología jurídica (2022) Núm. 32 Pág. 87-93
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el ap... Chakiñan (2023) Núm. 18 Pág. 159-173
Educación emocional en el balonmano morvedre Informació psicològica (2022) Núm. 124 Pág. 78-91
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminació... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y co... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 3 Pág. 63-80
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 115-132
Necesidades familiares y educativas de alumnos durante el co... Informació psicològica (2021) Núm. 122 Pág. 16-27
Relaciones entre atención, claridad y reparación emocional c... Acta Colombiana de Psicología (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-100