Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Lebret
Validez y confiabilidad de la escala rasgo de metaconocimiento emocional (TMMS-24) en profesores universitarios
Total de citas: 9
Citas recibidas
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 519-528
La Inteligencia Emocional y Las Estrategias de Afrontamiento...
Anuario de psicología jurídica
(2022)
Núm. 32
Pág. 87-93
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el ap...
Chakiñan
(2023)
Núm. 18
Pág. 159-173
Educación emocional en el balonmano morvedre
Informació psicològica
(2022)
Núm. 124
Pág. 78-91
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminació...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 156-180
Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y co...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 3
Pág. 63-80
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 115-132
Necesidades familiares y educativas de alumnos durante el co...
Informació psicològica
(2021)
Núm. 122
Pág. 16-27
Relaciones entre atención, claridad y reparación emocional c...
Acta Colombiana de Psicología
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 87-100