arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM

Creación y gestión del valor de marca personal : Personal branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo

Total de citas: 7

Citas recibidas
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Val... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
Marketing personal : el poder de mostrar su marca al mundo Dictamen Libre (2022) Núm. 30 Pág. 29-49
Análisis de los factores que influyen en la intención de com... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86
Gobiernos autonómicos españoles y transparencia activa de su... Política y sociedad (2020) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 543-565
The importance of personal branding as an element of public ... Comunicação e Sociedade (2020) Núm. 0 Pág. 19-35
Capitalismo y personalidad : consideraciones sobre los discu... Política y sociedad (2020) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 521-541
La producción de la marca personal a través de Instagram : i... Cuadernos de relaciones laborales (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312