Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Sophia
Colección de Filosofía de la Educación
Desarrollo del pensamiento y teorías cognitivas para enseñar a pensar y producir conocimientos.
Total de citas: 9
Citas recibidas
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje mate...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 426-440
Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento c...
CIENCIAMATRIA
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 324-336
Desarrollo del Pensamiento Crítico: Profesores y Estudiantes...
Perspectivas educativas
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
Aprendizaje, memorabilidad y memoria desde los distintos par...
Entramados
(2023)
Núm. 10
Pág. 151-171
Rol del docente creativo en la enseñanza de la comunicación ...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 17-30
Impacto del Pensamiento Crítico en las habilidades para el c...
Academo
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 166-174
Currículo oculto y no tan oculto de género en la educación s...
Reflexiones
(2022)
Vol. 101
Núm. 2
Pág. 9
El pensamiento creativo en el contexto educativo Creative th...
Revista Científica de la UCSA
(2021)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 39-50
El Pensamiento Crítico en el Desarrollo Personal de los Adol...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 127