arrow_back Volver a la revista Interacciones Revista de Avances en Psicología

La introducción de la escala de inteligencia de Stanford-Binet en el Paraguay

Total de citas: 5

Citas recibidas
Lineamientos estratégicos para la consolidación de una escue... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 541-558
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Parag... Educationis Momentum (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-123
Sistema de evaluación inteligente para medir habilidades de ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-280
Abnormal childhood in Chile and the experimental pedagogy of... Acta Colombiana de Psicología (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 254-266
La clasificación de niños a partir de la medición de intelig... Revista de historia de la psicología (2016) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 12-18