arrow_back Volver a la revista Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas

De la industria cultural a las industrias creativas : Un análisis de la transformación del término y sus usos contemporáneos

Total de citas: 11

Citas recibidas
Retos y Oportunidades de Internacionalización del teatro ind... Economía Creativa (2021) Núm. 16 Pág. 76-117
Cultural Consumption as a means for International Tourist de... Encuentros (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-77
El libro y su industria en el marco de las industrias cultur... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 4
El cine de no ficción en Andalucía : Revisión y análisis de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 143-155
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción ... Revista Luciérnaga - Comunicación (2019) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 130-145
El manniqui y su relación con el cuerpo envejecido Lúdica pedagógica (2019) Núm. 29 Pág. 69-80
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de... Sintaxis (2021) Núm. 7 Pág. 135-154
Políticas públicas para una economía creativa en Jalisco y e... Región y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues... Signo y pensamiento (2022) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 20
Estado y políticas culturales en Argentina. Un análisis comp... Sociohistórica. Cuadernos del CISH (2020) Núm. 45 Pág. 7
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concen... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 273-289