arrow_back Volver a la revista Enfermería clínica

La satisfacción de los pacientes hospitalizados como indicador de la calidad asistencial

Total de citas: 13

Citas recibidas
La percepción del paciente crítico sobre los cuidados enferm... Enfermería intensiva (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-62
La comunicación de los profesionales sanitarios en Cuidados ... Revista Española de Comunicación en Salud (2014) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-91
La importancia de la escucha activa en la intervención enfer... Enfermería global (2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 276-292
Percepción de las enfermeras de UCI en relación al cuidado s... Enfermería intensiva (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3-14
Calidad de atención en salud percibida por los pacientes en ... Enfermería clínica (2012) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 182-190
Calidad percibida por usuarios de enfermería en tres hospita... Enfermería global (2013) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-230
Satisfacción de la atención en pacientes con cáncer de tiroi... Horizonte médico (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 49-56
Valoración de la satisfacción de usuarios de consulta de Enf... Enfermería global (2013) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 162-176
Validez y confiabilidad de las escalas de comunicación y coo... Avances en Enfermería (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-62
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un dete... Revista Criterios (2019) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
Imagen social de la enfermería, ¿estamos donde queremos? Index de enfermería (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5-7
Satisfacción de los pacientes de urgencias con los cuidados ... Enfermería clínica (2010) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23-31
Valoración enfermera de las Urgencias pediátricas en atenció... Revista ROL de enfermería (2015) Vol. 38 Núm. 6 Pág. 42-53