arrow_back Volver a la revista InterCambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior

De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias

Total de citas: 9

Citas recibidas
Las categorías ‘ancestralidad’, ‘interseccionalidad’, ‘colon... Revista NuestrAmérica (2023) Núm. 22 Pág. 9
El derecho a preservar la identidad cultural de los pueblos ... Utopía y praxis latinoamericana (2023) Vol. 28 Núm. 103 Pág. 39-50
Semillero Medio Ambiente y Sociedad : Investigación acción p... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 173-195
Voces desde el Sur : escribir con otres sobre la práctica Nodos y nudos (2022) Vol. 7 Núm. 52 Pág. 26-38
Currículos interculturales críticos para una educación conte... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 67
Guía didáctica para el desarrollo del lenguaje en los niños ... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 418-440
Aportaciones de la Educación en Derechos Humanos (EDH) y la ... Prospectiva (2020) Núm. 29 Pág. 1-21
Circuitos Socio-Asistenciales para Población en Situación de... Psykhe (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en... Cuestiones pedagógicas (2021) Núm. 30 Pág. 62-78