arrow_back Volver a la revista Ensayos Pedagógicos

¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los in...

Total de citas: 5

Artículo citado
Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-45
Competencia léxico-productiva, memoria a corto plazo y desempeño académico en nivel superior : correlaciones a partir de un análisis simple y uno multivariado (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-165
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores : análisis de su evolución a partir de un estudio longitudinal (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136
Evaluación de desempeño académico : La competencia léxica productiva como competencia con validez predictiva (2016) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-171
La competencia léxico-productiva como predictor del desempeño académico (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 223-243