arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula

Total de citas: 6

Citas recibidas
Modelo de aula invertida : validación del instrumento para e... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 229-241
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión L... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-apr... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje ... Revista Sociedad & tecnología (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 248-260
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación ... Estudios pedagógicos (2021) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasante... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 186-198