arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de mat... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 |
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 |
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas... Cuadernos de Investigación Educativa (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 |
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estu... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12 |
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria : Melilla Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 |
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de u... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 |
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 |
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad : un... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 |