arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo

Total de citas: 8

Citas recibidas
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de mat... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas... Cuadernos de Investigación Educativa (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estu... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria : Melilla Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de u... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad : un... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36