arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga : diferencias de género

Total de citas: 6

Citas recibidas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Ed... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica e... Enlace Universitario (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual ... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301