Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista San Gregorio
Proceso de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación para caracterizar el comportamiento estudiantil y mejorar su desempeño
Total de citas: 8
Citas recibidas
La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad
Palobra
(2017)
Núm. 17
Pág. 166-185
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 828-845
La autoevaluación del estudiante universitario : revisión de la literatura
Teoría de la educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 217-264
Estrategias para la enseñanza de la matemática : una mirada desde los docentes en formación
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 48-53
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 200-215
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 246-260
Cross analysis of professor – student evaluations and the level of sincerity : a statistical approach.
Saber, ciencia y libertad
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 213-235
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 350-367