La programación por competencias básicas : hacia un cambio m...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 165-184
|
Un análisis crítico del concepto de resiliencia en psicologí...
Anales de psicología
(2015)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 751-758
|
Gestión educativa y competencias : concepciones del docente ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 266-280
|
El Prácticum del Grado en Información y Documentación : la e...
Anales de documentación
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 5-17
|
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinforma...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1056-1070
|
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrol...
Pedagogía social
(2021)
Núm. 37
Pág. 3
|
El discurso por competencias : Una propuesta de clarificació...
Intangible Capital
(2016)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 978-1005
|
Lo psicológico como dimensión del desarrollo humano. Una apr...
Interacciones
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 4
|
Texting y comprensión lectora en estudiantes de telesecundar...
Advocatus
(2021)
Núm. 36
Pág. 11-19
|
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de ...
Journal of Behavior, Health & Social Issues
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 43-54
|
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura ...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 121-130
|
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ...
Revista general de información y documentación
(2014)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 278-304
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 174-189
|
Formando profesionales reflexivos en el EEES : el caso de la...
Pulso
(2012)
Núm. 35
Pág. 75-108
|
Creencias y concepciones docentes sobre aprender a aprender ...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 38
Pág. 1-27
|
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondar...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 56
Pág. 93-118
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 111-119
|
Evaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta m...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-123
|
Planeación y materiales de apoyo en la enseñanza de comprens...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 161-170
|
El concepto de competencia desde la psicología interconductu...
Advocatus
(2021)
Núm. 37
Pág. 203-212
|
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por...
Aula abierta
(2012)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 33-46
|
La orquesta participativa : espacio de socialización y media...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 568-583
|
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa : El p...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 201-225
|
La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento ...
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
(2016)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 61-71
|
Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer a...
Trayectorias Universitarias
(2022)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 10
|
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio lon...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 181-210
|
Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención p...
Journal of Behavior, Health & Social Issues
(2013)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 67-83
|
La autogestión de competencias investigativas del profesorad...
Educación y sociedad
(2022)
Núm. 20
Pág. 12-28
|
Habilitación de los modos activos del lenguaje a partir del ...
Acta Colombiana de Psicología
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 13-24
|