Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de estudios de género
La ventana
El género del consumo en la sociedad de consumo
Total de citas: 11
Citas recibidas
La importancia del desarrollo de la teoría cinematográfica f...
Debate feminista
(2017)
Núm. 55
Pág. 81-103
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An expl...
Poliantea
(2013)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 43-63
Consumos problemáticos en personas adultas mayores. Un estud...
Anales en Gerontología
(2021)
Vol. 13
Núm. 13
Pág. 22-51
Entre la cooptación y la resistencia : de la Femvertising a ...
Recerca
(2019)
Núm. 24
Pág. 15-38
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 53-63
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del mul...
Escribanía
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 91-112
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 251-260
Repercusiones del cáncer de cuello uterino en la salud públi...
Revista Criterios
(2021)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 111-124
Identidad de género, consumo y discriminación a través del p...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 385-400
Modelos y estrategias de abordaje de los consumos problemát...
Cultura y droga
(2023)
Vol. 28
Núm. 35
Pág. 232-258
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z ...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 303-320