arrow_back Volver a la revista Revista de estudios de género La ventana

El género del consumo en la sociedad de consumo

Total de citas: 11

Citas recibidas
La importancia del desarrollo de la teoría cinematográfica f... Debate feminista (2017) Núm. 55 Pág. 81-103
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An expl... Poliantea (2013) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-63
Consumos problemáticos en personas adultas mayores. Un estud... Anales en Gerontología (2021) Vol. 13 Núm. 13 Pág. 22-51
Entre la cooptación y la resistencia : de la Femvertising a ... Recerca (2019) Núm. 24 Pág. 15-38
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del mul... Escribanía (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 91-112
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
Repercusiones del cáncer de cuello uterino en la salud públi... Revista Criterios (2021) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 111-124
Identidad de género, consumo y discriminación a través del p... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 385-400
Modelos y estrategias de abordaje de los consumos problemát... Cultura y droga (2023) Vol. 28 Núm. 35 Pág. 232-258
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z ... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 303-320