arrow_back Volver a la revista Investigaciones Sobre Lectura

Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria

Total de citas: 16

Citas recibidas
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation ... Íkala (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de platafo... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 143-170
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros prof... Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alum... Investigaciones Sobre Lectura (2023) Núm. 18 Pág. 58-80
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literar... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura ... Boletín de filología (2021) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 519-548
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores : uma... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través d... El Guiniguada (2020) Núm. 29 Pág. 89-100
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Estudios filológicos (2021) Núm. 67 Pág. 223-245
El certamen literario de microrrelato en la formación docent... Microtextualidades (2021) Núm. 9 Pág. 70-85
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 114-148
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendiza... Educa (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-16
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” : preferencias lectoras de... Investigaciones Sobre Lectura (2023) Núm. 18 Pág. 27-57
Tras un eslabón perdido : hábitos de lectura y literatura in... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68
El concepto de educación del futuro profesorado desde la dis... Tejuelo (2022) Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10