Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation ...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 605-624
|
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de platafo...
Tejuelo
(2021)
Núm. 34
Pág. 143-170
|
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros prof...
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 9
|
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alum...
Investigaciones Sobre Lectura
(2023)
Núm. 18
Pág. 58-80
|
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literar...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5611-5625
|
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura ...
Boletín de filología
(2021)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 519-548
|
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores : uma...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2021)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1694-1711
|
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través d...
El Guiniguada
(2020)
Núm. 29
Pág. 89-100
|
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Estudios filológicos
(2021)
Núm. 67
Pág. 223-245
|
El certamen literario de microrrelato en la formación docent...
Microtextualidades
(2021)
Núm. 9
Pág. 70-85
|
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la...
Investigaciones Sobre Lectura
(2020)
Núm. 14
Pág. 114-148
|
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendiza...
Educa
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-16
|
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” : preferencias lectoras de...
Investigaciones Sobre Lectura
(2023)
Núm. 18
Pág. 27-57
|
Tras un eslabón perdido : hábitos de lectura y literatura in...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 53-68
|
El concepto de educación del futuro profesorado desde la dis...
Tejuelo
(2022)
Vol. 3
Núm. 35
Pág. 263-298
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 10
|