arrow_back Volver a la revista Revista d'innovació docent universitària RIDU

Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje univer...

Total de citas: 5

Artículo citado
Els grups GEI com un experiència docent orientada a estudiants repetidors : el cas de Matemàtiques I en Economia (2013) Núm. 5 Pág. 110-118
Evaluación continua y rendimiento académico : Un análisis interdisciplinar (2014) Núm. 6 Pág. 1-8
Análisis de las expectativas y el rendimiento del alumnado ante la implantación de un sistema de evaluación continuaante la implantación de un sistema de evaluación continua (2011) Núm. 3 Pág. 44-71
Análisis comparado del rendimiento académico de estudiantes de diferente procedencia. Reflexiones y propuesta de aprendizaje. El Caso de la Microeconomía de la Facultad de Economía y Empresa de la UB (2014) Núm. 6 Pág. 53-62
Éxito académico, características personales y proceso de Bolonia : una aplicación econométrica (2011) Núm. 3 Pág. 11-25