Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista d'innovació docent universitària
RIDU
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje univer...
Total de citas: 5
Artículo citado
Els grups GEI com un experiència docent orientada a estudiants repetidors : el cas de Matemàtiques I en Economia
(2013)
Núm. 5
Pág. 110-118
Evaluación continua y rendimiento académico : Un análisis interdisciplinar
(2014)
Núm. 6
Pág. 1-8
Análisis de las expectativas y el rendimiento del alumnado ante la implantación de un sistema de evaluación continuaante la implantación de un sistema de evaluación continua
(2011)
Núm. 3
Pág. 44-71
Análisis comparado del rendimiento académico de estudiantes de diferente procedencia. Reflexiones y propuesta de aprendizaje. El Caso de la Microeconomía de la Facultad de Economía y Empresa de la UB
(2014)
Núm. 6
Pág. 53-62
Éxito académico, características personales y proceso de Bolonia : una aplicación econométrica
(2011)
Núm. 3
Pág. 11-25