Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers
La alianza entre las familias y la escuela en la educación del alumnado más vulnerable
Total de citas: 9
Citas recibidas
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en...
Debates & Prácticas en Educación
(2017)
Núm. 2
Pág. 49-68
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa...
Modulema
(2022)
Núm. 6
Pág. 71-84
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 83-99
Investigación sobre los procesos de cambio educativo : El ca...
Revista de educación
(2013)
Núm. 1
Pág. 54-78
Relación familia-escola : caso concreto do alumnado con Difi...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 11
Pág. 20-23
El papel de la inspección educativa en los procesos de cambi...
Cadernos de Pesquisa
(2016)
Vol. 46
Núm. 159
Pág. 212-233
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativ...
Revista de Educación Inclusiva
(2013)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 120-133
Trabajo colaborativo con padres y madres : ámbito de actuaci...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 114-123
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial : ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 461-470