arrow_back Volver a la revista Sportis Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad

Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica

Total de citas: 8

Citas recibidas
Niveles de actividad física en alumnado de Educación Primari... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 218-221
Las inteligencias múltiples en la clase de educación física ... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 774-782
La vivencia emocional en los estudiantes de educación primar... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24
Propuesta de sesiones de educación fisica para trabajar las ... EmásF (2021) Núm. 68 Pág. 78-92
Influencia de la práctica de actividad física en el autoconc... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 342-347
A (¿discrepant?) Meeting between disciplines: motor skills, ... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 56-72
La práctica del taekwondo y su relación con las inteligencia... GADE (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-34
Addressing multiple intelligences from the subject of Physic... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 235-247