Motor, play and special needs in primary education
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 340-348
|
The educational inclusion in physical education, design and ...
Journal of Human Sport and Exercise
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 661-681
|
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbit...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 352-372
|
La educación física escolar como vía de inclusión del alumna...
Journal of sport and health research
(2021)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 8
|
Revisión sistemática sobre la percepción del profesorado y a...
Sportis
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 388-412
|
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusã...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2023)
Vol. 15
Núm. 6
Pág. 5687-5717
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “Goalb...
E-motion
(2022)
Núm. 18
Pág. 108-125
|
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 419-425
|
Evaluación de la actitud del profesorado de educación física...
Sportis
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 542-553
|
La formación inicial del profesorado de Educación Física : u...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 597-604
|
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae...
Revista de psicología del deporte
(2019)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 143-156
|
Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física : “Conoc...
E-motion
(2020)
Núm. 15
Pág. 77-101
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or...
E-motion
(2022)
Núm. 19
Pág. 60-81
|
Pedagogical competences of Physical Education teachers from ...
Atena Journal of Sports Sciences
(2021)
Núm. 3
Pág. 1-11
|