arrow_back Volver a la revista Jurídicas CUC
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotel... Jurídicas CUC (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182 |
Innovación y competitividad en la agroindustria artesanal de... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-38 |
Práctica de valores apoyada en las tecnologías de la informa... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 619-626 |
La radio como herramienta pedagógica para fomentar la invest... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 179-188 |
Fortalecimiento de la Identidad Cultural desde la investiga... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 791-796 |
Formación en valores mediante la Investigación como Estrateg... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 823-828 |
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacio... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 39-62 |
Generación de valor : factor clave en la toma de decisiones ... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 9-24 |