arrow_back Volver a la revista Jurídicas CUC

Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica

Total de citas: 8

Citas recibidas
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotel... Jurídicas CUC (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
Innovación y competitividad en la agroindustria artesanal de... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-38
Práctica de valores apoyada en las tecnologías de la informa... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 619-626
La radio como herramienta pedagógica para fomentar la invest... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 179-188
Fortalecimiento de la Identidad Cultural desde la investiga... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 791-796
Formación en valores mediante la Investigación como Estrateg... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 823-828
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacio... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 39-62
Generación de valor : factor clave en la toma de decisiones ... Económicas CUC (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 9-24