Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Psicothema
Escala de Metas de Estudio para Estudiantes Universitarios
Total de citas: 10
Artículo citado
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
(1998)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 97-109
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
(2001)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 546-550
Ansiedad ante los exámenes : relación con variables personales y familiares
(2008)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 563-570
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje : la escala Siacepa
(2004)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 94-103
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
(2004)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 625-631
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. Biggs
(2005)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 20-30
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
(1999)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 313-323
Las teorías personales sobre el logro académico y su relación con la alienación escolar
(2003)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 75-81
Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
(2006)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 165-170
Self-regulated profiles and academic achievement
(2008)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 724-731