arrow_back Volver a la revista Psicothema

Escala de Metas de Estudio para Estudiantes Universitarios

Total de citas: 10

Artículo citado
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico (1998) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas (2001) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 546-550
Ansiedad ante los exámenes : relación con variables personales y familiares (2008) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 563-570
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje : la escala Siacepa (2004) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-103
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación (2004) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 625-631
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. Biggs (2005) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-30
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico (1999) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 313-323
Las teorías personales sobre el logro académico y su relación con la alienación escolar (2003) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-81
Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio (2006) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 165-170
Self-regulated profiles and academic achievement (2008) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 724-731