arrow_back Volver a la revista Psicothema

Reflexiones sobre el sistema de acreditación del profesorado...

Total de citas: 12

Artículo citado
La evaluación de proyectos de investigación por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (2004) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 343-349
La productividad científica y el índice "h" de Hirchs de la psicología social española : convergencia entre indicadores de productividad y comparación con otras áreas (2007) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-189
Producción de los profesores funcionarios de Psicología en España en artículos de revistas con factor de impacto de la Web of Science (2005) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548
Análisis de la productividad científica de la Psicología española a través de las tesis doctorales (2003) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 595-609
La evaluación de las consecuencias del uso de los tests en la teoría de la validez (2006) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 307-312
Psicología y vocación religiosa en España (2005) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 663-668
Los "small worlds" y el algoritmo de Floyd : una manera de estudiar la colaboración científica (2006) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 78-83
Evaluación de la calidad de los artículos y de las revistas científicas : Propuesta del factor de impacto ponderado y de un índice de calidad (2003) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-35
La medición de lo psicológico (1998) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-21
Factor de impacto de tres revistas españolas de Psicología (2004) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 680-688
Effectiveness of family-based programs to prevent delinquency and later offending (2006) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 596-602
Psicología del Quijote (2005) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 303-310