Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Psicothema
Reflexiones sobre el sistema de acreditación del profesorado...
Total de citas: 12
Artículo citado
La evaluación de proyectos de investigación por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva
(2004)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 343-349
La productividad científica y el índice "h" de Hirchs de la psicología social española : convergencia entre indicadores de productividad y comparación con otras áreas
(2007)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 179-189
Producción de los profesores funcionarios de Psicología en España en artículos de revistas con factor de impacto de la Web of Science
(2005)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 539-548
Análisis de la productividad científica de la Psicología española a través de las tesis doctorales
(2003)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 595-609
La evaluación de las consecuencias del uso de los tests en la teoría de la validez
(2006)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 307-312
Psicología y vocación religiosa en España
(2005)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 663-668
Los "small worlds" y el algoritmo de Floyd : una manera de estudiar la colaboración científica
(2006)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 78-83
Evaluación de la calidad de los artículos y de las revistas científicas : Propuesta del factor de impacto ponderado y de un índice de calidad
(2003)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 23-35
La medición de lo psicológico
(1998)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-21
Factor de impacto de tres revistas españolas de Psicología
(2004)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 680-688
Effectiveness of family-based programs to prevent delinquency and later offending
(2006)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 596-602
Psicología del Quijote
(2005)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 303-310