arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”

Total de citas: 15

Citas recibidas
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura : las nuev... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 73-91
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimi... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los cód... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-136
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas... RED (2014) Núm. 41 Pág. 7-17
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
MOOC : un nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje de lengua... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 1-12
Democratizando la educación a nivel mundial : ¿ficción o rea... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de con... 3c Tecnología (2017) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-47
Patrones temporales de participación en MOOC : Estudio de un... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 287-303
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 137-153
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117