Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-290
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 1
Pág. 30-35
|
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de a...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 203-220
|
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentad...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 245-255
|
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante obje...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 145-164
|
Realidad aumentada en Educación Primaria : comprensión de el...
Digital Education Review
(2018)
Núm. 34
Pág. 59-75
|
Profesorado y realidad aumentada : Nuevo paradigma educativo...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-10
|
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la ...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 59-77
|
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativ...
Teknos Revista Científica
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad a...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 19-31
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 141-152
|
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la doce...
PODIUM
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 49-60
|
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria : exper...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 165-180
|
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 129-142
|
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúb...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 9
|
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2016)
Núm. 5
Pág. 141-154
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 25
Pág. 237-255
|