arrow_back Volver a la revista Journal of Sports Economics & Management

La influencia de la satisfacción con la programación de partidos en la intención de asistir de los espectadores

Total de citas: 6

Citas recibidas
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un ... Journal of Sports Economics & Management (2012) Núm. 2 Pág. 4-15
La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héro... Revista Búsqueda (2017) Vol. 4 Núm. 18 Pág. 6
Efecto de la satisfacción de los residentes entre los impact... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-91
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como desti... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-136
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociode... Journal of Sports Economics & Management (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101
La importancia de los atributos del servicio y el valor perc... Journal of Sports Economics & Management (2013) Núm. 3 Pág. 33-46