Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hi...
Revista Criterios
(2021)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 74-102
|
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento c...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 27
Pág. 10474
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marc...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 335-348
|
Las TIC : estrategia para el fortalecimiento de la comprensi...
Encuentros
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 175-188
|
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado medi...
Revista Unimar
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 82-103
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los or...
Zona próxima
(2021)
Núm. 35
Pág. 131-156
|
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas...
Revista Gestión I+D
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 98-133
|
Cognitive strategies for developing students’ reading compre...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 233-253
|
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedag...
Revista Unimar
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 191-211
|
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de p...
Educación y ciudad
(2015)
Núm. 29
Pág. 199-212
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la ...
Revista Hojas y Hablas
(2020)
Núm. 19
Pág. 122-138
|