arrow_back Volver a la revista Revista de la Universidad de La Salle

La Investigación-Acción Pedagógica, variante de la Investigación-Acción Educativa que se viene validando en Colombia

Total de citas: 11

Citas recibidas
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hi... Revista Criterios (2021) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 74-102
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento c... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marc... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348
Las TIC : estrategia para el fortalecimiento de la comprensi... Encuentros (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-188
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado medi... Revista Unimar (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los or... Zona próxima (2021) Núm. 35 Pág. 131-156
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas... Revista Gestión I+D (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133
Cognitive strategies for developing students’ reading compre... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 233-253
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedag... Revista Unimar (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 191-211
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de p... Educación y ciudad (2015) Núm. 29 Pág. 199-212
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la ... Revista Hojas y Hablas (2020) Núm. 19 Pág. 122-138