arrow_back Volver a la revista Revista de la Universidad de La Salle

Aulas expandidas : la potenciación de la educación presencial.

Total de citas: 8

Citas recibidas
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2019) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
Los asistentes online como potenciadores del uso de las TIC ... Trayectorias Universitarias (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 10
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: e... Traslaciones (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y ref... Nuevas Dimensiones (2022) Núm. 9 Pág. 1-31
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en n... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 95-115
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad : de... Contratexto (2021) Núm. 36 Pág. 149-178