arrow_back Volver a la revista Revista de educación y derecho = Education and law review

Dificultades para la innovación docente en las áreas jurídicas. La compatibilidad entre la adquisición de competencias profesionales específicas y el cumplimiento de los objetivos globales.

Total de citas: 9

Citas recibidas
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Revista general de derecho constitucional (2015) Núm. 21 Pág. 25
Métodos cooperativos en la enseñanza del derecho: una aproxi... Revista de educación y derecho = Education and law review (2010) Núm. 2 Pág. 14
La reflexión de la práctica de docencia como estrategia para... Derecho PUCP (2021) Núm. 87 Pág. 499-522
Evaluación de la competencia "Aplicar los conocimientos para... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 5 Pág. 8
Tutorización de un alumno con síndrome de Asperger : coordin... Revista de educación y derecho = Education and law review (2015) Núm. 11 Pág. 3
Iniciar a los alumnos en la investigación y elaboración de t... REJIE (2018) Núm. 17 Pág. 43-61
El método del caso como instrumento de aprendizaje en el der... Revista de educación y derecho = Education and law review (2011) Núm. 3 Pág. 10
La Escuela Constitucional como puente de enlace entre la uni... Docencia y Derecho (2021) Núm. 17 Pág. 93-106
Un nuevo horizonte: : la evaluación por competencias en el E... Revista de educación y derecho = Education and law review (2010) Núm. 2 Pág. 10