arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent...

Total de citas: 6

Artículo citado
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 521-530
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria? (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria (2012) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 219-226
Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria (2011) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-113
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-180