arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Estrés y burnout en profesores de primaria y secundaria de Huelva : las estrategias de afrontamiento como factor de protección

Total de citas: 13

Citas recibidas
Actividades de programación neurolingüística como fuente de ... Alternativas (2017) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-48
Tareas domésticas, cuidado de hijos y variables de salud psi... Academo (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59
Sentido de coherencia y fobia social : un estudio descriptiv... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 151-158
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupac... CLIO América (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 441-453
Síndrome de Burnout en docentes en un contexto de emergencia... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2020) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-56
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros co... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-154
Metanálisis de los artículos sobre estrés laboral docente en... RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 522-554
Afrontamiento al estrés y su relación con el tipo de jornada... Informes Psicológicos (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 63-75
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida ... Revista CES Psicología (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-89
Fortalecimiento de las estrategias de afrontamiento en relac... Revista Enfermería Actual en Costa Rica (2021) Núm. 40 Pág. 8
Alfabetismo Mediático Informacional (AMI) y Síndrome de Burn... FIDES ET RATIO (2022) Vol. 23 Núm. 23 Pág. 69-96
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secun... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 763-780
Síndrome de Burnout : Un estudio con docentes de Educación B... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 246-264