arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Redes sociales y aplicaciones de móvil : uso, abuso y adicción.

Total de citas: 10

Citas recibidas
Ciber Dependencia y Competitividad Investigación administrativa (2022) Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-19
El uso de las redes sociales : Una perspectiva de género Maskana (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-24
Relación existente entre el uso problemático del teléfono mó... OIDLES (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-70
Traducción, validez de contenido y fiabilidad de una escala ... Revista de Psicología (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-26
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line ... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-12
Uso problemático del smartphone en estudiantes de formación... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 75-92
¿Mejora la comunicación con las redes sociales? Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 6-9
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30
Música y sonido en la potenciación de una marca : el caso de... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 8
Violencias múltiples en el espacio escolar : la travesía hac... Hekademos (2020) Núm. 29 Pág. 1-11