arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias

Total de citas: 8

Citas recibidas
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primari... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los c... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones,... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 71-83
Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Perci... European journal of education and psychology (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primar... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Si... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 31-50
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendi... Actualidades Investigativas en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1