arrow_back Volver a la revista REMA
Validación de la versión corta del Social Roles Questionnaire (SRQ-R) con una muestra adolescente y juvenil española
Total de citas: 10
Citas recibidas |
---|
El sexismo como constructo en psicología : una revisión de t... Quaderns de Psicología (2019) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8 |
Gender roles, sexism and myths of romantic love in mexican a... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2018) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 102-111 |
Evolution of victimization, tolerance and detection of intim... International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2016) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 137-156 |
Sexismo y formación inicial del profesorado Educar (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 293-310 |
Aproximación al concepto de emocionalidad. El estereotipo em... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 34-41 |
Development of the Gender Role Attitudes Scale (GRAS) amongs... International journal of clinical and health psychology (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-68 |
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 2 Pág. 113-131 |
Actitud sexista y trascendente durante el noviazgo entre uni... Revista iberoamericana de psicología y salud (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-55 |
Sexism in adolescent relationships : a systematic review Psychosocial Intervention (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 123-132 |
La autoevaluación de centros en España para la atención a la... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-101 |