arrow_back Volver a la revista Psicología conductual = behavioral psychology Revista internacional de psicología clínica y de la salud

Eficacia de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) y valores humanos como herramienta de regulación emocional y prevención del estrés para profesores

Total de citas: 17

Citas recibidas
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del program... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59
Efecto diferencial de una unitervención bfreve basada en la ... Psicología conductual = behavioral psychology (2012) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 681-698
Mindfulness en contextos educativos : Profesores que aprende... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 31-46
Salud psicosocial en trabajadores que practican pilates : un... Cultura, ciencia y deporte (2017) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 27-37
Validación y propiedades psicométricas del “Cuestionario de ... Psicología conductual = behavioral psychology (2023) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 247-267
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (... Revista de psicodidáctica (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138
Implementación e impacto de un taller de autocuidado basado ... ESE (2018) Núm. 34 Pág. 239-261
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 405-415
A Pilot of Brief Mindfulness-Based Intervention to manage em... Anales de psicología (2023) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-9
Las prácticas de integración cuerpo-mente como promotoras de... Ciencias de la salud (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 5
Estrés laboral en docentes de un Centro Educativo rural en P... Revista Iberoamericana de Psicología (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19-28
Una intervención centrada en prácticas de atención plena (mi... Ansiedad y estrés (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 66-71
Mindfulness y educación​ : posibilidades y límites RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánim... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 105-125
La presencia del profesor y su influencia para una educación... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 241-258
Una propuesta de intervención de equinoterapia para niños co... dA. Derecho Animal (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-125