Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de logopedia, foniatría y audiología
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnad...
Total de citas: 9
Artículo citado
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
(2013)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 157-164
La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje
(2015)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 114-122
Discurso narrativo y desempeño gramatical en niños con trastorno específico del lenguaje
(2001)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 124-130
Cohesión y coherencia en las narraciones de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
(1997)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 103-111
Valoración dinámica de la habilidad narrativa : aplicación en un caso de trastorno específico del lenguaje
(2008)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 245-260
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje
(2004)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 119-125
Análisis de los errores de producción en los niños con trastorno específico del lenguaje
(1993)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 2-13
Spontaneous language measures in monolingual preschool Spanish-speaking children
(2012)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 97-108
Los verbos en niños con trastorno del lenguaje
(2002)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 100-110