arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnad...

Total de citas: 9

Artículo citado
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (2013) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 157-164
La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje (2015) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 114-122
Discurso narrativo y desempeño gramatical en niños con trastorno específico del lenguaje (2001) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 124-130
Cohesión y coherencia en las narraciones de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (1997) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-111
Valoración dinámica de la habilidad narrativa : aplicación en un caso de trastorno específico del lenguaje (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 245-260
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje (2004) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 119-125
Análisis de los errores de producción en los niños con trastorno específico del lenguaje (1993) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-13
Spontaneous language measures in monolingual preschool Spanish-speaking children (2012) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 97-108
Los verbos en niños con trastorno del lenguaje (2002) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 100-110