arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y mult...

Total de citas: 10

Artículo citado
Implementing evidence based practice with limited evidence : the case of language intervention with bilingual children (2017) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 164-171
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe (2020) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177
It takes two : the role of family-centered practices in communication intervention (2016) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 162-169
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras (2018) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-112
Procesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno específico del lenguaje (2017) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 188-197
The Routines-Based Model for supporting speech and language (2016) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 178-184
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España : creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas (2020) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 152-167
Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela (2020) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 187-193
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista (2019) Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191
El derecho humano de ser multilingüe : recomendaciones para logopedas (2020) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 178-186