Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de logopedia, foniatría y audiología
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y mult...
Total de citas: 10
Artículo citado
Implementing evidence based practice with limited evidence : the case of language intervention with bilingual children
(2017)
Vol. 37
Núm. 4
Pág. 164-171
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
(2020)
Vol. 40
Núm. 4
Pág. 168-177
It takes two : the role of family-centered practices in communication intervention
(2016)
Vol. 36
Núm. 4
Pág. 162-169
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras
(2018)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 105-112
Procesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno específico del lenguaje
(2017)
Vol. 37
Núm. 4
Pág. 188-197
The Routines-Based Model for supporting speech and language
(2016)
Vol. 36
Núm. 4
Pág. 178-184
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España : creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas
(2020)
Vol. 40
Núm. 4
Pág. 152-167
Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela
(2020)
Vol. 40
Núm. 4
Pág. 187-193
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
(2019)
Vol. 39
Núm. 4
Pág. 182-191
El derecho humano de ser multilingüe : recomendaciones para logopedas
(2020)
Vol. 40
Núm. 4
Pág. 178-186