arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y ...
Total de citas: 5
Artículo citado |
---|
La colaboración logopeda-maestro : hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje (2004) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 55-66 |
Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje (2005) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 174-189 |
Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. Revisión, resultados y propuestas (2005) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 148-161 |
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas (2006) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53 |
Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios (2001) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24-30 |