arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. Revisión, resultados y propuestas

Total de citas: 17

Citas recibidas
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y ... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526
Què necessiten els alumnes amb dèficit cognitiu per desenvol... Ambits de psicopedagogia i orientació (2006) Núm. 17 Pág. 7-15
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas : una revisi... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las di... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157
Enseñar fluidez lectora en el aula : de la investigación a l... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73
La evaluación de la interacción comunicativa y lingüística e... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2009) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 225-236
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de ori... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 42-61
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas col... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2006) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y l... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2014) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lect... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin tr... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128
El practicum del máster de formación del profesorado de secu... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392
El rol de la escuela en la prevención y atención de la tarta... Areté (2017) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 9-23
Conocimiento de la logopedia. Un estudio descriptivo Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-13