arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Condiciones para la educación bilingüe de las personas sordas

Total de citas: 8

Citas recibidas
Pertsona gorren hezkuntza : bilakaera historikoa eta erronka... Tantak (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 99-118
Bilingüismo intermodal (lengua de signos / lengua oral) REVLES (2019) Núm. 1 Pág. 340-365
Atención temprana en el niño sordo, modelos y propuestas de ... REVLES (2019) Núm. 1 Pág. 238-268
Derechos lingüísticos y comunidad sorda : claves para entend... REVLES (2019) Núm. 1 Pág. 20-52
La importancia del diagnóstico y tratamiento precoces del dé... Revista Sanitaria de Investigación (2021) Vol. 2 Núm. 11 Pág. 204
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatori... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATR... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7
Uso de la Lengua de Signos Española en la educación del alum... Etic@net (2012) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 231-258