arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

La conciencia fonológica en niños con trastorno específico de lenguaje

Total de citas: 9

Citas recibidas
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuti... Educación y educadores (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificació... Revista de Investigación en Logopedia (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17
Apuntes acerca de la investigación sobre el TEL Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 103-109
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2019) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora ... Psicogente (2014) Vol. 17 Núm. 32 Pág. 453-459
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisic... Revista de Psicología y Educación (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-84
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fon... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 80-89