arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

E-Teaching in Higher Education : An essential prerequisite for E-Learning

Total de citas: 22

Citas recibidas
Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
Formación permanente del profesorado universitario en tiempo... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1104
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 173-199
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35
Las plataformas de formación virtual : algunas variables que... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1102
La virtualización, una alternativa viable en las institucion... Puriq (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101
Competencia digital, profesorado y educación superior : Bibl... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28
E-formación y educación superior en las líneas de actuación ... Relieve (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69
Discovering the synergies among information literacy and mob... Ibersid (2023) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 73-85
Digital literacies in higher education : skills, uses, oppor... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 8
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
Digital teaching competence of university teachers : A syste... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandem... Lingüística y Literatura (2021) Vol. 42 Núm. 80 Pág. 203-220
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 289-305