arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation

Total de citas: 11

Citas recibidas
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de apre... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 307-316
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa so... EDMETIC (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-134
Diseño y validación de un instrumento para observación de cl... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits fo... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
Usability of Institutional Personal Learning Environments JETT (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-94
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunica... RED (2016) Núm. 51 Pág. 1
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendiz... Edutec (2014) Núm. 49 Pág. 6
Delphi study for the design and validation of a questionnair... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 26