Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation
Total de citas: 11
Citas recibidas
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de apre...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 307-316
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña...
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 120-128
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa so...
EDMETIC
(2014)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 114-134
Diseño y validación de un instrumento para observación de cl...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 3
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 60
Pág. 1
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 126-141
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits fo...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 6
Usability of Institutional Personal Learning Environments
JETT
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 77-94
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunica...
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 1
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendiz...
Edutec
(2014)
Núm. 49
Pág. 6
Delphi study for the design and validation of a questionnair...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 26