Formación del profesorado universitario en TIC : Aplicación ...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 111-131
|
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red : ...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 353
|
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estud...
UTE Teaching & Technology
(2016)
Núm. 2
Pág. 39-51
|
De la soledad de los datos a la riqueza del Big Data en los ...
Comunicación y Pedagogía
(2016)
Núm. 293
Pág. 77-85
|
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos es...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 169-178
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes : Hacia ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 25-51
|
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto :...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 149-166
|
Las tipologías de MOOC : su diseño e implicaciones educativa...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 34-42
|
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia re...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 633-651
|
Los gadgets en las plataformas de telefomación : el caso del...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 42
Pág. 183-194
|
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de l...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 32
Pág. 73-84
|
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 369-383
|
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carre...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 46
Pág. 51-64
|
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 17-24
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-87
|