Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Saber, ciencia y libertad
Transformación pedagógica mediada por tecnologías de la información y la comunicación (tic)
Total de citas: 10
Citas recibidas
Implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Revista Virtu@lmente
(2018)
Aprendiendo de una transformación de prácticaspedagógicas en cursos de maestría en la modalidad híbrida de aprendizaje
RED
(2018)
Identificación de los pilares que direccionan a una institución universitaria hacia un smart-campus
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2018)
Defensa del usuario de servicios de comunicaciones en Colombia : Un camino tortuoso en la era digital
Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo
(2017)
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Saber, ciencia y libertad
(2018)
Elaboración de trabajos académicos participados y en la grieta : una comunidad de aprendizaje para agentes implicados
Dilemata
(2020)
¿Qué escriben los niños?, una mirada desde el modelo escuela nueva
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2017)
Procesos de organización y participación comunitaria en prácticas académicas de la Universidad de La Guajira : Núcleo Ciencias Sociales y Humanas
Saber, ciencia y libertad
(2018)
Gestión tecnológica del conocimiento : herramienta moderna para la gerencia de instituciones educativas
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2016)
Jauzi Handia : una comunidad de práctica para la formación en cultura democrática en el campus de Gipuzkoa
Dilemata
(2020)