arrow_back Volver a la revista Correspondencias & Análisis

Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales

Total de citas: 6

Citas recibidas
Radiografía de la pandemia : análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos El profesional de la información (2020)
Imágenes de México en 'La Vanguardia' y 'El Periódico de Catalunya' (2013-2016) Index.comunicación (2018)
El fracaso del periódico Ahora, el ocaso de la prensa impresa española Miguel Hernández Communication Journal (2017)
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española Revista Latina de Comunicación Social (2020)
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española. Tonos digital (2021)
Medios de comunicación y "stakeholders" : contribución al debate público de la pobreza y justicia energética en España REIS (2019)