arrow_back Volver a la revista Correspondencias & Análisis
Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
Radiografía de la pandemia : análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos El profesional de la información (2020) |
Imágenes de México en 'La Vanguardia' y 'El Periódico de Catalunya' (2013-2016) Index.comunicación (2018) |
El fracaso del periódico Ahora, el ocaso de la prensa impresa española Miguel Hernández Communication Journal (2017) |
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española Revista Latina de Comunicación Social (2020) |
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española. Tonos digital (2021) |
Medios de comunicación y "stakeholders" : contribución al debate público de la pobreza y justicia energética en España REIS (2019) |