arrow_back Volver a la revista Gran Tour

¿Hacia un turismo más sostenible tras el COVID-19? Percepción de las agencias de viajes españolas

Total de citas: 11

Citas recibidas
La entrada y circulación de turistas en la Unión Europea en ... Revista catalana de dret públic (2022) Núm. 65 Pág. 8
Desarrollo Turístico y Gobernanza Solidaria en Tepeapulco, H... RICIT (2022) Núm. 16 Pág. 70-97
El impacto de la pandemia del COVID-19 en la percepción de l... Ayana (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3
Turismo gastronómico : una aproximación a Motril, Granada (E... Cuadernos gestión turística del patrimonio (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-14
El rol de la agencia de viajes ante la nueva situación post ... Pasos (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-68
Los hoteles y los restaurantes españoles ante la Covid-19 Gran Tour (2021) Núm. 23 Pág. 103-122
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de n... TURYDES (2021) Vol. 14 Núm. 31 Pág. 1-17
Metamorfosis del turismo y transformaciones urbanas : hacia ... Kultur (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-65
Estudio de mercado para el diseño de un producto agroturísti... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 180
Turismo post-Covid para personas con discapacidad : Estudio ... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 9 Pág. 482-500
Relevance of intermediary companies for the creation of tour... Journal of Tourism and Heritage Research (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 98-110