arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Psychology IJEP

Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach : Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice

Total de citas: 13

Citas recibidas
Nuevas mirada escolares : La práctica educativa en las socie... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72
Estrategias de docentes en centros educativos que se transfo... Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 221-227
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82
La vulnerabilidad escolar como mito : desafíos para el traba... Athenea Digital (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia ... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes co... Pedagogia i Treball Social (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95
Más allá del aprendizaje escolar : el rol de la subjetividad... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-236
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fo... Revista de Educación Inclusiva (2016) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157
Racismo institucional en educación : reflexiones sobre la in... Quaderns de Psicología (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Fam... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12
Connecting Funds of Knowledge to Funds of Identity through a... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-126
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en... Athenea Digital (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
Desarrollando Fondos de Conocimiento : Prácticas Educativas ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26