arrow_back Volver a la revista DYNA revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín
Variables relevantes para la medición de la calidad percibida del servicio bancario
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Citas recibidas |
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Calidad del servicio como generador de valor en microempresa... ECA Sinergia (2019) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 85-94 |
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343 |
Mejora en los tiempos de espera en el proceso de desembolso ... Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO) (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-15 |
Sistema web de gestión de servicios de mantenimiento domésti... Dissertare (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-38 |
Percepción de la calidad de la educación superior de la Univ... Criterio Libre (2021) Vol. 19 Núm. 35 Pág. 231-251 |