arrow_back Volver a la revista RIDU

Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil

Total de citas: 14

Citas recibidas
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales ... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 510-520
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190
El educador y la educadora social en un mundo en cambio : re... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121
Possibilities and limitations of formative assessment in Phy... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131
La opinión de los estudiantes : la tutoría académica en la a... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 71-88
Validación de la escala de autopercepción de competencias tr... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de compe... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 242-250
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a pa... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69
Conectar la escuela con la universidad a través de la educac... Tándem (2020) Núm. 69 Pág. 39-44
Longitudinal study on the effects of the development of Form... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31
La Educación Musical en los estudios del Grado en Educación ... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 123-141