¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 227-238
|
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 83
Pág. 515-533
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales ...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 510-520
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 171-190
|
El educador y la educadora social en un mundo en cambio : re...
Enseñanza & Teaching
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 105-121
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Phy...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 105-131
|
La opinión de los estudiantes : la tutoría académica en la a...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2017)
Núm. 2
Pág. 71-88
|
Validación de la escala de autopercepción de competencias tr...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 31-51
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de compe...
Retos
(2016)
Núm. 29
Pág. 242-250
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a pa...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 45-69
|
Conectar la escuela con la universidad a través de la educac...
Tándem
(2020)
Núm. 69
Pág. 39-44
|
Longitudinal study on the effects of the development of Form...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 5-31
|
La Educación Musical en los estudios del Grado en Educación ...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 123-141
|