arrow_back Volver a la revista Revista Fuentes

La formación de doctores en el contexto del EEES : una formación basada en competencias

Total de citas: 11

Citas recibidas
Evolución de la legislación de doctorado en los países del E... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-108
El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativ... Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-308
El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 79-91
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógic... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15
Actitudes del profesorado universitario español : formato de... Aula abierta (2013) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 5-12
Educación a lo largo de la vida: Aulas de mayores Revista Fuentes (2015) Núm. 17 Pág. 113-133
Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 197-219
Impacto del doctorado : formación y realidad laboral de los ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 41-59
Online tutoring procedure for research project supervision: ... NAER (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-132
Productividad científica y evolución de las tesis doctorales... Revista española de documentación científica (2020) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 12
Evaluación y acreditación del profesorado, programas e insti... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-32